viernes, mayo 11, 2007

ADIOS INSECTO

Hace ya mucho tiempo que quería hacer algo parecido a esto. No se trata de mostrar destrezas ni de vender a nadie, sino un humilde intento de mostrar el clima que se respira en una sesión Bdsm. Todo empezó con la grabación de la sesión, la preparación ritual del ambiente, con las luces adecuadas el atrezzo y la música que es muy distinta a la que optamos por utilizar finalmente (durante la sesión se escuchó música electronica, en concreto la banda sonora de Irreversible y discos de Balago que influyeron finalmente en la decisión de escoger a Satie).
No queriamos fingir, no queríamos actuar, queriamos mostrar la realidad sin trampa ni cartón. Así que las cámaras se incorporaron a la escena entrando en el juego como un elemento más de tensión para el sumiso, como el elemento voyeur que intervenia pasivamente. Ante todo agradecer a copseles y fcommnoefan su naturalidad y respeto ante la situación y el gran trabajo que han echo pese a la falta de directrices que os di yo como directora.
Pienso que se consiguió retratar el ambiente que se respira durante una sesión. Todo fue muy natural, cada uno en su papel haciendo lo que creía conveniente, con pocas directrices sólo la de disfrutar haciendo lo que estabamos haciendo.
La luz al límite nos permitió que el ambiente fuera más íntimo y le ha dado ese toque de grano que le da un alo de irrealidad. Y para acabar el toque final de cohesión lo da la adaptación de texto del Doctor Sacher, que me sorprendió mucho ya que pese a ser de un hombre no se limitaba a mostrar una Dominante complaciente hacia el sumiso.

Espero que lo disfruteis o por lo menos que no os deje indiferentes, si es que you tube nos lo permite ;)


2 comentarios:

fcommnoefan dijo...

rememorando la velada de rodaje, tengo que reconocer que esa falta de directrices es a mi juicio lo que a dotado de frescura al clip,esos planos no planeados le dan mas aire siniestro aun,y ademas...bastante trabajo tenias tu ya para darnos directrices ;),lo importante es que funciona y es genial!.

Fetish femina dijo...

mercy por animos. La verdad a mi juicio tal vez la falte algo de intensidad pero seguro que en la próxima lo solucionamos :))

Related Posts with Thumbnails