lunes, julio 21, 2008

Coñoplastias



La última moda en cirugía estética es el embellecimiento de vagina, labios menores y mayores y reconstrucción de himen. Al tratarse de un tema íntimo lo que hacen es enviarte directamente a casa un folleto que rez así: "La CEV es un tipo de cirugia creada para solucionar las necesidades psico-físicas de muchas mujeres con trastornos de origen muy íntimo que ocasionan inseguridad y molestias diversas y que permiten corregir defectos, rejuvenecer o embellecer la zona íntima de la mujer[...]Las cirugías estéticas en los genitales femeninos cada día son más frecuentes. Las mujeres desde los 20 años recurren a este tipo de operaciones para mejorar la parte exterior de su órgano sexual o para superar una limitante funcional que se presenta en el conducto. El sexo antiguamente se tenía en medio de la oscuridad y no importaban los cambios que sufría la vagina después del parto. Pero ahora, en la intimidad, cuando una mujer está desnuda se revelan los detalles a plena luz. Si su zona íntima está ancha o delgada, si los labios son salidos o metidos, si es muy abierta o demasiado estrecha, ya no es problema. La medicina creó una solución para cada caso."
Es deplorable que las mujeres tengamos que llevar chirri de serie con proporciones idénticas a golpe de bisturí. A ver cuando llega el día las revistas que van de progres se dedican a dar información sobre los que son los músculos pubococcygeus y como se pueden entrenar para solucionar pérdidas de orina, el vaginismo o la falta de tono vaginal. Me indigna que las españolas no tengamos derecho a decidir sobre nuestro parto y que luego los mismos carniceros nos intenten vender vaginoplastias para mejorar el aspecto de nuestra vagina deformada .

¡Viva los coños de todos los colores, tamaños y gustos!


Por cierto os recomeindo muchísmo esta galería que recomendó y a la cual pertenece la foto de aquí arriba.

7 comentarios:

- dijo...

esas campañas igual tiene razon..: hay coños que son terrorificos!!: cómo va a meterse mi lindo y purpureo pene en semejante horror?¿,.,..,,,,


*tampoco es tan cara la operacion


merci,

Lluís dijo...

Estamos ante el mismo caso que las operaciones de pechos. Hay algunos casos que pueden estar justificados, siempre y cuando exista un problema físico que impida las funciones propias del órgano, y siempre y cuando no exista un método menos invasivo para corregirlo.

Ahora bien, operar por estética, o bien por "falsos complejos" tal como se hace con los pechos, lo encuentro mal.

Los coños de serie, aunque sean bellos, no reflejan a la mujer real. Cada coño ha de ser diferente, y ha de tener su propia personalidad.

Saludos

Basquiat dijo...

en cuanto a su belleza, pienso que es relativa, adecuada a quien la aprecie, cada quien tendrá su gusto, pero en cuanto a la salud, la información debe estar siempre al alcance.
besos.

Sherezade dijo...

Hola fetish, a veces da pereza escribir un comentario para darte la razón en todo, pero así aprovecho para desearte un buen verano.

Besitos

ÑOR GOGOL dijo...

Desmesurado… hoy todo en la vida es desmesurado. Cosa de locos. Infame ecuación: locos/dinero/estúpidos.

Lindas “pepas”.

Erotismo dijo...

Diversidad.... por favor!!! que si ya las boobies miméticas son un petardo... los chichis en serie??? No way!

Anónimo dijo...

Nunca he estado de acuerdo con la cirugía estética por cuestiones de moda, me parece estupendo que sean capaces de reconstruir los daños que se puedan haber sufrido por cualquier accidente y por supuesto en los casos que la persona tenga algún tipo de rasgo que cause traumas graves, pero lo que me parece un sinsentido es la obsesión por la cirugía estética que existe actualmente.

Muchas personas andan pedidas buscando la perfección y se olvidan que la perfección artificial casi siempre es mucho menos atractiva que la "imperfecta" singularidad natural.

Un beso.

Related Posts with Thumbnails