Este vídeo forma parte de una campaña que invierte todo el rollo fácil de AXE ya sabeis: ahora hasta los más feos y frikis triunfan... sólo necesitan oler a AXE. Y la verdad es que un chico que huele bien tiene mucho ganado pero bien... un desodorante no crea don juanes. No olvidemos que la publicidad se nutre de los sueños del consumidor para callarle la boca con un producto y que por degracia la élite de "los creativos" brilla justamente por la ausencia de ideas (recordemos la reciente puñalada de Telefónica copia imperfecta de Daft Punk Hands). Y es que no es suficiente con copiar: para robar descaradamente hay que tener también arte.
En definitiva que este spot es simple: sí lo sé; que simplemente se sube al tren de la fiebre Tarantino post Death Proof: sí, lo sé; que no iguala la envidiable capacidad de deborar y reciclar las proezas de los grandes barriobajeros de Tarantino: lo sé también. Pero sin duda yo volvía a las pastillas y a la tirantez del cutis para que estas muchachas vinieran a reeducarme.
martes, marzo 25, 2008
SOAP SQUAD
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7 comentarios:
ciertamente yo tambien necesito dos..tres..cuatro.. mujeres de esas para que me reeduquen (con latigo en mano)en el arte de la higiene y la estetica..y el sexo
Creo que muchísimos se apuntarían...
;-)
¡Cojonudo!, me encanta esa mezcla de Doll Squad y Cops.
Bonito blog, prometo visitarlo a menudo
jojo el charger..ciertamente referencia descarada a Death Proof...
miau...les gustan los happy endings XD
saluditos =)
La de cosas agradables que se pueden hacer en la ducha, efectivamente...
estoy muy de acuerdo... en publicidad hay mucho refrito y mucho de nutrirse de grandes escenas... Es que no hay que tomarlo como un arte, sino como una producción con posibilidades de tener un gesto creativo.
Eso si, ideas geniales a veces existen, pero que te hagan vender... no tantas.
Besos!
wow!
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