jueves, marzo 27, 2008

Ballet Shoes

Me encantan los zapatos de tacón y defiendo que las 7 pulgadas pese aunque difícilmente caminables hacen que la corbatura de los gemelos se vuelva sublime. La altura sin duda es importante como lo es también la forma del tacón: la norma dice "a mayor altura y estilización mayor disfrute visual". Pero siempre tropezaba con lo mismo, la gran pregunta era: ¿qué tienen de eróticas las ballet shoes?. Pensaba que podían ser un intrumento de diversión fantástico: que hay más humillante que no poderse mantener en pie o parecer un pato mareado... ( y con la ventaja que por su cómodidad -como lo oís es un calzado cómodo, o por lo menos más cómodo que otros- se puede alargar el juego hasta cansarse). Pero ahí se acababan para mi sus virtudes. El problema estaba claro en mi falta de conocimiento... y es que no conocía yo ciertas cosas... permitidme que os ilustre:

con danzas sensuales...


pasos sinuosos...



y zapatos convertidos en obras de arte





Pd: las fotos forman parte del proyecto "Fetish" de David Lynch y Christian Louboutin.

19 comentarios:

Lluís dijo...

Sin duda tiene mucho mérito caminar con semejantes tacones y ser capaz de mantenerse en pie.

FASB dijo...

Qué extraña resulta la secuencia, es como si al final de las piernas hubiera dos ¿animales? dialogando entre sí y con nosotros.

Saludos!!!!

- dijo...

vaya.. este post de fetichismo hacia los tacones y el proyecto Fetish de d.lynch me vienen al pelo para promocionar uno de mis grandes videos de corte fetichista, eso sí, sin tacones...

por favor, pasen y vean:

http://es.youtube.com/watch?v=Wx7UH9ostjk

Basquiat dijo...

quedé hipnotizado y ayudó mucho además la versión del tema de velvet underground.

Nima dijo...

dios! pueden ser muy monos! pero yo me pongo eso y la caida sería equivalente a tirarme de un puente!!

Anónimo dijo...

me han sobrado 40 cm de barra de acero inoxidabe, si quieres te apaño unos :D

Anónimo dijo...

Estos tacones deben de ser un total sufrimiento. Y convencer a tu pareja para que se los ponga una acto de dominación total.

Méduse dijo...

Muy educativo; si no fuese tan dominante tal vez lo intentaría, jajaja...
Tremenda Venus in Furs, todo ello en conjunto es de lo más inspirador e hipnótico.
Tremendo también David Lynch, siempre tiene algo que aportar a todo aquello con lo que se atreve.

guionistaconrayban dijo...

:O :O :O
No conocía esto del proyecto Fetish.
Me han encantado las fotos.

Anónimo dijo...

Le compré unos a mi compañera, que si ya estaba de muerte sin ellos imagina, rojos, preciosos; me encapriché de ellos y, cosa rara, le gustaron. Me hizo comprar un vestido adecuado para la fiesta de fin de año... y después de no sé cuantos años, aún no los ha estrenado... que yo sepa, claro.
Ya ves.
A mi me vuelven loco las mujeres con tacón, lo de las siete pulgadas ya es otra cosa.

Sintagma in Blue dijo...

Caminando sobre las olas...

Marc Font Pinyol dijo...

hola fetish femina... te hablo aquí porque no sabía cómo decirte que me alegro de que te guste mi blog: el de historia censurada ... yo también soy de barcelona y también soy fotógrafo (son dos de mis muchas posibles etiquetas) ... si un día quieres que nos veamos para intercambiar ideas y eso, (creo que podría interesarte colaborar en un proyecto de docuemenatl que tengo en mente) déjame otro comentario en mi blog: sólo se publican los que yo quiero, así que me puedes dejar tranquila ahí tu contacto (teléfono y mail) y yo me lo apunto sin publicarlo claro... por cierto,¿cómo descubriste mi blog?... es que quiero que llegue a cuánta más gente mejor... gracias guapa...

Erotismo dijo...

soy gran fan de los zapatos (no hay mas que ver mi último post), pero creo que estos pasan ya el límite, son tan extremos que pierden algo de la elegancia y clase de los tacones largos convencionales... eso si, tampoco les hacía yo un "feo"

jaja, besos

Pat dijo...

Los del video no me gustan demasiado más que nada porque prefiero los zapatos abiertos. Yo tengo un par de tacón preciosos y realmente cuando los pongo me siento fenomenal. Mis pies al día siguiente no opinan lo mismo...

Anónimo dijo...

Guauuu!! Increíbles...

Elocuente dijo...

Qué vertigo noooo?
;-)

Madame X dijo...

¡Mamma mía!

Adoro los tacones, pero no dejan de ser una sofisticada tortura.

La estética de los rojos es fantástica, siempre que no tengas que levantarte.

X

ÑOR GOGOL dijo...

UUUUUta!… yo si me dejo que me pisen con un zapatito de esos. Y es cierto lo que dice Madame X El rojo, ¡EL ROJO! ¡EL CONTRASTE DE LA PIEL CON ROJO!

Basta, ya me voy, comencé a sudar.

besos

María dijo...

Aiss...Fetish no fastidies, los del vídeo no me gustan nada, los del Proyecto Fetish están mucho mejor :)

Related Posts with Thumbnails