lunes, diciembre 24, 2007


JUDITH Y LAS ARMAS FEMENINAS



Judit perdió a su marido joven pero eso no le hizo perder su encanto. Descubrió que el general invasor, Holofernes, se había prendado de ella. Sabía que se había convertido en su único punto débil. Acompañada de su criada para no crear sospechas descendió hasta el campamento de los enemigos. Una puta siempre es bienvenida, así que llegó sin problemas a la tienda del pobre desgraciado que la esperaba seducido con sus encantos. La historia no da detalles sobre la galanteria de Judit ni como se lo hizo para emborrachar al pobre Holofernes, que seguramente ya estaba más que acostumbrado a las noches de taverna . Sin duda nada bueno, las mujeres con experiencia son las más peligrosas. Imaginamos a la viuda disfrutando de una noche de sexo y sangre que es digna de pasar a la história. Klimt lo vio claro y personificó en su Judith, con gesto de supeririodad y cabeza en mano, el símbolo de la femme fatale del siglo XX. Hombres... no os doblegueis ante su semblante, las guerras se pierden por detalles como este.

Pd: la foto es de Moises González un hallazgo de Erotismo creativo


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis más cordiales saludos:

he conocido éste blogg hace ya más de madio año, poco antes de cumplir 20 años. Lo he escudriñado pues los comentarios son bastante originales aderezados con imagenes por demás interesantes.

Pero es una verdadera decepción encontrar éste penoso regalo bajo el árbol de navidad; una horrenda copia de "Judith und Holofernes I" de Gustav Klimt.

Por favor mi consejo es el que consideres el cambiar la imagen por la original, cuando menos o cerrar esa entrada. Es verdaderamente penoso, me hace pensar que es verdad que no hay justicia más hermosa que la de haber perdido la esperanza.

Seguramente que este delesnable suceso no afectará los sublimes axiomas que son aún superiores a la humanidad, ni tampoco a los cánones estéticos. Pero porfavor haga usted algo.

Besos y abrazos sinceros desde cd. Chihuahua, México:

-EAAR-

Basquiat dijo...

asi es, y lo peor es que los más profundos deseos, nisiquiera tienen explicacion, cuando reaccionemos, tal vez ya estamos en el limbo.

ÑOR GOGOL dijo...

Pos qué mamones allá arriba.

A mí sí me gustó la imagen. El seno es hermoso. Gustav Klimt... Gustav cliché Klimt, pasa nada con trastocar el arte. Pedorros.

Saludos

Erotismo dijo...

Hey.. un honor inspirar... o mejor dicho, recordarte de la sensualidad de Klimt... Feliz entrada y salida de año. Es un placer leerte, como siempre.

Besos

Fetish femina dijo...

Anónimo te agradezco el tiempo que has dedicado a escribir el comentario pero la foto me continua gustando, me parece una buena forma de hacer publicidad de una marca de ropa, haciendo que incultos sepan apreciar el arte de grandes como Klimt. Así que te agradezco tu consejo pero me decisión es que el post está bien como está :D. Así que la vida continua y los posts también.

Basquiat, las explicaciones son siempre algo a posteriori, pura invención o autosugestión, y ¿el limbo no será seguramente el estado mental que no nos permite acercarnos a las cosas tales como son en sí?

Tenma y Erotismo, un placer veros por aquí.

Related Posts with Thumbnails