martes, junio 26, 2007


¿No es cautivadora?

Esta americana de ascendenencia china y con nombre latino llama la atención pero no por su faceta de chica objeto de deseo sino por sus ilustraciones. Sin duda nos deja a tod@s boquiabiertos con su obra a medio camino entre el diseño gráfico y de moda y es que esta chica pasó de dejar los estudios de diseño de moda a llegar a lo más alto.

Podeis comprovar su destreza aquí o en su interesante blog.


mujeres con tijeras, peligro inminente

11 comentarios:

jesúsb dijo...

una delicia, sí.

Su gusano patético dijo...

Son una delicia los dibujos de esta artista. Utiliza elementos provocadores, lo cual no deja indiferente a nadie.

Fetish femina dijo...

Gusano, ¿tu crees que algo es capaz aún de provocarnos?

Su gusano patético dijo...

A nosotros pocas cosas consiguen provocarnos, pero sin duda hay gentes , los de siempre, que tienen la piel demasiado fina, para segun que temas. Me viene a la cabeza las protestas que hubo contra el gobierno de la junta de extremadura por haber financiado un catalogo de fotografias religiosas del cristianismo en actitudes eróticas.

Si alguien está interesado en ver ese catalogo lo puede encontrar en:

http://www.nodo50.org/unidadcivicaporlarepublica/laicismo%202007/jam%20montoya.htm

Rfa. dijo...

A mí también me gustan mucho las ilustraciones. Así, de primeras, me recuerdan a Egon Schiele. Sólo que un pelín más sofisticadas. Lo que más me ha gustado ha sido la forma que tiene de jugar con el cuadro para llenarlo con el dibujo. Gracias por la recomendación, Fetish Femina.
Respecto a las fotografías de Cristo que se prohibieron, también me gustaron. Pero no entiendo muy bien dónde está la relación con esta muchacha. A mí, qué queréis que os diga, el trabajo de Celia Calle no me parece ni de lejos tan provocador.

Fetish femina dijo...

El juego infantil carca del PP todos nos lo conocemos. Parece más un hacerse ver que otra cosa.

Magapola dijo...

Me ha encantado esta dibujante..., es flipante..., ¡alucinante! :)

Magapola dijo...

Por cierto, guasano patético de Fetich Femina, creo que cuando dices "provcar" te refieres más a "escandalizar", ¿me equivoco? Porque a mí no mucahs cosas me escandalizan, pero espero no haber predido el gusto por la provoación...

Lulu dijo...

Hi fetish femina!
Thanks for your comment at my blog.
I've been here, looking around... Really interesting and great blog!
I'll be back, I promise!
kisses (and a smile)

Su gusano patético dijo...

Magapola: Me alegra que conserves el gusto por la provocación. En cuanto a lo de escandalizar, todo depende de la optica de la persona objeto. Hay provocaciones que escadalizan, y otras, que no necesariamente tienen que despertar sentimientos o aptitudes negativas.

Alexandre Vaudeville dijo...

Permíteme un gag fàcil (marca de la casa), la ilustración de la fotografía con tijeras podría tener el mismo nombre que cierto insecto: el cortapichas! Bueno, en este caso, la cortapichas.

Saludos!

Related Posts with Thumbnails