viernes, diciembre 25, 2009

Deseos luminosos

Las mujeres tienen la ventaja frente a los hombres de que fácilmente pueden adivinar si ellos se encuentran excitados. ¿Imagináis que fuera posible conocer el nivel de excitación de una mujer a través de dibujos en su piel?

Este vídeo viral una conocida marca de electrodomésticos nos presenta una propuesta visualmente innovadora. Tatuajes led insertados en la piel que se iluminan al compás de nuestro deseo. Una delicadeza apta para días de empachos gastronómicos.

5 comentarios:

hippie pirata dijo...

A veces la ventaja es al revés, del hombre que puede mostrar su excitación aparentando inconsciencia, mientras la mujer debe hacerlo con descaro.
AH! Amiga. Con eso no contabas.

Sherezade dijo...

Bueno, es curioso, aunque creo que todos sabemos demostrar nuestra excitación cuando queremos... y esconderla también ;)

Basquiat dijo...

bueno tambien existe la exclusividad sensitiva de los hemisferios, como únicamente todo el lado izquierdo del cuerpo, por ejemplo.

Satori dijo...

mm..interesante. sinietras formas surcando la piel como una ereccion plasmada en tinta. la libido fluyendo, negra, eyaculando en la carne segun impulsos del deseo.,..azzffffzaafff

Alexandre Vaudeville dijo...

Bueno, si te refieres al bultillo en el paquete por la erección, correcto, en el hombre es más fácil detectarlo!
¿Por cierto, has escuchado a un hombre fingir un orgasmo? A lo mejor no lo hacen tan mal, jaja, sólo que no hay eyaculación!!!

Related Posts with Thumbnails