lunes, agosto 04, 2008

Antoine d'Agata

Esta imagen tan sugerente que il.lustra la publicidad de la exposición Magnum 10 Seqüències forma parte del proyecto Aka Ana de Antonie d'Agata. Pese a ser fotógrafo de profesión , d'Agata se atreve con la videocámara digital e inspirándose en el Imperio de los Sentidos nos brinda este poema visual pornográfico. Este relato narrado por prostitutas japonesas nos muestra con una increíble sinceridad la intimidad de varias chicas de burdel. Sus sentimientos, su vivencia de la profesión, sus vicios y sus delirios son narrados por sus voces en off acompañados de ímagenes explícitas y crudas pero no por ello faltas de belleza. Y es que d'Agata tiene un especial talento para capturar imágenes sucias y callejeras y transformarlas en paisajes hipnóticos y seductores.


Podeis descubrir porqué pese a su truculenta vida y su cámara barata ha conseguido formar parte de la prestigiosa agencia Magnum aquí y aquí

Y si quereis saber a que me refiero con vida truculenta:

¿Cuál es la meta?: "Mi libertad, que no es construir, ni avidez, ni protección. La felicidad la encuentro quizá en la desintegración, es dejar pedazos de ti todo el tiempo, en muchos lugares, intercambiando momentos con la gente de manera muy extrema. De algún modo, es un proceso de desintegración".

se puede leer todo el relato aquí

7 comentarios:

Erotismo dijo...

lo que aprendo contigo... chica, chica.. lo que sabes.

Love ya!!!

Sherezade dijo...

estoy de acuerdo con eros, lo que aprendemos contigo... muás

Pater Noster dijo...

mae... me asaltaron tus imágenes... chingon, chingon.

STAY BRUTAL

nn dijo...

La suciedad de las imágenes capturadas por Antonie d'Agata tiene a la realidad como su defensora mas acérrima... Tal como lo dices a pesar de lo grotesco de algunas de sus fotografías, estas tienen una estética interesante sobretodo el trabajo de las sombras, el desenfoque y el blanco y negro que amo con todo mi corazón...!!!

Saludos...

Anónimo dijo...

Me he quedado encantada con algunas de las fotos, menudo descubrimiento.

Alexandre Vaudeville dijo...

Guau, he llegado a este espacio en una ingenua búsqueda en google y me encuentro con esta entrada y tu sabio montaje-collage (de fondo grisáceo como tu espacio!) de varias fotografías, todas ellas burdeleramente encantadoras!

Felicidades, me han entrado ganas de leer más de este atrevido blog!

Alexandre Vaudeville dijo...

La búsqueda en cuestión, se me ha olvidado de comentarlo antes, era, evidentemente de Antoine d´Agata!

Related Posts with Thumbnails