viernes, abril 04, 2008

A disfrutar del dolor!



Me han pasado este anuncio y me ha parecido impresionante! Por un momento me he acordado del genial Nicholson en la Tienda de los horrores.

8 comentarios:

Lluís dijo...

A mi también me parece impresionante.

Un guiño !!

- dijo...

jeje.. muy buen anuncio.
porque,digo yo,el gusto por el dolor es un trastorno.

Anónimo dijo...

Tiene su punto :)

Besos

Fetish femina dijo...

La cosa es compleja Satori. No se trata de que te guste sufrir porque sí. Un masoquista puede sentir dolor y no creo que cuando por ejemplo se queme de manera no intencionada deje la mano en el fuego, sino que instintivamente la apartará. Se trata de aprender a disfrutar de la intensidad de la sesión. Puedes aprender aguantar ciertas intensidades por lealtad, para pagar una culpa o simplemente para hacer feliz a la otra persona. Pero cualquier persona puede aprender disfrutar de una intensidad de dolor leve. Científicamente tiene una explicación sencilla y es que nuestro cerebro codifica y da respuesta a los estímulos dolorosos y placenteros en una zona muy próxima entre sí.

FASB dijo...

je, je me ha gustado mucho el anuncio. ¿De verdad lo pasaban por la tele en Latinoamérica? Aquí duraría un nanosegundo en antena.

Besos!!!

- dijo...

mmmm..capito. eso de que el dolor y el placer son 'paisanos cerebrales' ya me sonaba.

si estamos hablando de dolor leve, no problem. pero si es el de 'ichi the killer' p.e. ya es otra cosa.. :)

Fetish femina dijo...

Cure, no sé si lo daban en la tele, imagino q si, no se gastarían el dinero para hcer la campaña. Pero seguro q aquí mucho futuro no tenía.

Ichi de killer es un ejemplo claro de transtorno pero hay gente q utiliza el dolor como forma de autoconocimento de forma sana y respetuosa con su cuerpo. No sé si conoces ebm: creo q aquí hay para todos los gustos:
http://www.bmezine.com/

- dijo...

decididamente,Fetishfemina, esa web que citas no me es atractiva. pero me gusta eso que dices de 'el dolor como forma de autoconocimiento'.

Related Posts with Thumbnails