jueves, febrero 14, 2008

love IN SAN VALENTIN


Foto de Will Murai

Hoy día de San Valentín dos noticias me llaman la atención: una sobre prostitutas y otra sobre adolescentes. En Amberes intentan mejorar las condiciones de trabajo de las prostitutas luchando contra las mafias : a esto sí que lo llamaría yo ley cívica y no escurrir el bulto como sucede en Barcelona, alejando la prostitución de las calles céntricas para dejarlas a su suerte en descampados y carreteras sin retorno. En segundo lugar : Sin sexo en San Valentín y es que en Bangkok se han propuesto hacer la vida imposible a los adolescentes para que no puedan celebrar este día con el regalo más barato y efectivo que existe: un buen polvo. Será que quieren portenciar la economía impulsando el consumo de rosas... pero lo que yo no entiendo es que se tomen medidas disuasorias como apagar las luces de los parques ¿?.


En fin, para no excederme en el acaramelamiento de este día os propongo dos visitas culturales de lo más erótico-festivas. Por un lado en la Fundación Miró podeis ver la obra de Chiho Aoshima en el ciclo Terror y Seducción en el ciclo: “Kawaii ! El Japó ara.” (para no conocedores del dialecto barcelonés: "¡Que guay! Japón ahora.")


Esto no lo encontrareis en el Espai 13 pero ¡es genial! De todas formas deciros que hay unas imagenes nawa shibari (bondage para los europeos) de lo más sugerentes y divertidas.

Y mi segunda propuesta es Petra Mrzyk y Jean-François Moriceau
que exponen Golden Eyes en Caixa Forum dentro de la sala Montcada. Y de los que podeis saber un poco más aquí.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

ya te vale ir a esos sitios y no avisarme
:D

Anónimo dijo...

El sexo sigue siendo un tema tabú para el 99% de la sociedad, por muy liberales que nos consideremos ahora... Es por eso que la prostitucion es algo ofensivo y el sexo entre adolescentes algo inmoral (segun algunos...).

Besos y feliz san valentin!!!

Madame X dijo...

Una propuesta interesante, muy de tu estilo, moderna y transgresora.

Totalmente de acuerdo en el tema de la prostitución. Va siendo hora que tratemos a sus profesionales con el respeto que se merecen, y no seguir abocándolas al mundo clandestino para que se pudran en la marginalidad. Triste lo de Bangkok. Pero no hay quien frene a un adolescente, acabará saliéndose con la suya.

Lástima estar tan lejos de Barcelona. Es una ciudad que me encanta.

Un beso.

X

ÑOR GOGOL dijo...

Cuestión aparte de ser una ley muy civilizada, está la de darles el justo lugar que se merecen las prostitutas, quienes obtienen mejores y más baratos resultados que cualquier sesión en el diván del siquiatra.

Son una bendición.

noctambulo dijo...

puede que el sexo sea tabú para un 99% pero el 1% restante lo compensamos con creces:

http://tardegloriosa.blogspot.com/2008/02/si-san-valentn-no-fuera-santo.html

saludos calentitos

Related Posts with Thumbnails