lunes, febrero 04, 2008



SCUM MANIFESTO


"Vivir en esta sociedad significa, con suerte, morir de aburrimiento; nada concierne a las mujeres; pero, a las dotadas de una mente cívica, de sentido de la responsabilidad y de la búsqueda de emociones, les queda una – sólo una única – posibilidad: destruir el gobierno, eliminar el sistema monetario, instaurar la automatización total y destruir al sexo masculino. "
"Devorado por la culpa, por la vergüenza, por los temores y por la inseguridad, y a pesar de tener, con suerte, una sensación física escasamente perceptible, una idea fija lo domina: joder. Accederá a nadar por un río de mocos, ancho y profundo como una nariz, a través de kilómetros de vómito, si cree, que al otro lado hallará una gatita caliente esperándole. Joderá con no importa qué mujer desagradable, qué bruja desdentada, y, más aún, pagará por obtener la oportunidad. ¿Por qué? La respuesta no es procurar un alivio para la tensión física ya que la masturbación bastaría. Tampoco es la satisfacción personal – no explicaría la violación de cadáveres y de bebés. "
Más aquí.


¿Alguien se siente ofendido?


Pd: Esto me pareció divertido:

http://www.felipecama.co

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya mencione yo también a la Solanas en mi blog. Y lo que en el decía, y reitero, es que para mi lo que mejor hizo esta mujer en toda su carrera, si alguna vez tuvo alguna, fue disparar a andy warhol.

. dijo...

Si folláramos un poco mas joderíamos un poco menos.
Jou, jou, jouuu...


http://www.youtube.com/watch?v=8SnApDEUC5c

Akira Hokusai dijo...

sabes hay una cosa que no entiendo , es sobre el nombre de tu blog . ellas claman vengansa,¿ pero de que ?
lol.
un beso , cuida-t

ÑOR GOGOL dijo...

Fíjate nada más, curioso; en lo que respecta a la imagen de superman. Acabo de recomendar en mi blog el siguiente link

www.superdickery.com

Te lo recomiendo.

Y no, no me ofende.

Saludos

- dijo...

y todo por la envidia de pene...: chicas!: conformaros con lo vuestro..

Erotismo dijo...

Grande!
No hay ninguna peli tipo Serie B sobre la exterminación del hombre? Si es así, dime cual, debe ser buenísima. Y si no, TIENES que rodarla... bueno, con un corto me valdría.

Besos de un escandalizado carqui pureta.

Lluís dijo...

No conozco ninguna pelicula que hable de la exterminación del hombre. No creo que fuera comercialmente viable. Lo que si que hay alguna que otra con escenario post-apocaliptico en el que las mujeres esclavizan a los hombres. Aunque son de serie B, como por ejemplo, "America 3000"

Miguelo dijo...

ofendido? en absoluto!

un beso

Fetish femina dijo...

Saborapie sin duda lo más vistoso que hizo fue eso: nadie más se ha atrevido a disparar a una persona en una performance ;D.

S (ese), eso soleis decir, aunque yo creo que la clave es follar un poco mejor, para unos y para otras.

Akira Hokusai, estamos en el siglo de las mujeres. Las mujeres claman venganza, pues por como se han sentido a lo largo de los siglos.

Tenma muy interesantes sí los comics :D

Satori me parece que eso de la envidia del pene quedó atrás con Freud.

Erotismo, no hay que ir a la serie B, mira por ejemplo en San Sebastián 2007, con Exodus: http://sansebastian.mister-i.com/galerias2007/pelicula_es2.jsp?id=550168.

Gusano, mira yo la pelicala que mencionas no la conocía :D.

- dijo...

Pssí cierto, Freud murió, pero el psicoanalisis está vigente y se frota las manos con blogs como este: 'ellas claman venganza'.

Basquiat dijo...

mas que ofendido, interesado, seguiré leyendo.

Fernanda Urrea Toledo dijo...

Siempre que paso por acá me enamoro un poco más de tus letras.
Sobre el texto, toda la razón.

Besos.

PRU dijo...

Interesante artículo, acompañado de dos imágenes muy divertido-artísticas, bien, bien...

Lluís dijo...

He visto que alguién de por aquí se ha quedado interesado con el tema. Para él, y para los que les pueda interesar, en el blog http://miinsectoinsignificante.blogspot.com hay un analisis acerca del manifiesto scum, que ha contado con la inestimable ayuda y colaboración de Fetish Femina.

Related Posts with Thumbnails