miércoles, noviembre 21, 2007


LA VENGANZA DE ELLAS


No deja de sorprenderme el odio frustrado que desprende gran parte de estos seres a los que se llama "humanos". Es la capacidad de odiar, por los siglos de los siglos, lo que nos diferencia del resto de cohabitantes de este planeta. Lean y deshaonguénse, caballeros va por ustedes.

"Bla, bla, bla. España vuelve a vivir un totalitarismo, esta vez de género, quizás peor que el franquismo. Me dais pena los hombres. Os la han preparado tan bién, tan finamente, y tan gorda a la vez, que hasta os da verguenza contar en público la verdad para defenderos. Es como cuando hace no más de 4 décadas, en el pueblo más recóndito de la España negra, el chulo hijo de puta del pueblo, violaba a una vecina, y acto seguido, ésta se encerraba en su casa avergonzada, no vaya a ser que se enteren de que ya no era mujer respetable ni deseable, y el chulo acudía a la cantina a jactarse de su repugnante acción. Hoy vuelve a suceder lo mismo pero al revés. La venganza histórica del género femenino. YO MUJER, puedo ser una gran hija de puta inpunemente, YO manejo los hilos, los poderes públicos, los medios de comunicación y la opinión pública, porque me sale del chocho, y porque SOY MUJER y tu hombre eres un pobre desgraciado que te moverás a mis antojos. "¿lo entiendes o te lo tengo que explicar como a los niños?, joder, si es que no sabeis hacer dos cosas a la vez". "

Este es un comentario extraido de aquí

5 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy cerca de encontrar el perfecto castrador químico. Me lo pienso tomar con la dosis recondada.
También busco alguien que, llegado el momento, quiera acoger mi colección de fetiches.

edhigy dijo...

Copio y pego unas palabras (pasadas por un traductor) que el detestable presidente ruso Vladímir Putin pronunció hace unas jornadas.

"¡Vaya machote! ¡Violar a una decena de mujeres!"

Jactándose del delito de su homólogo israelí.

...Qué miedo!

Fetish femina dijo...

Jesús en cuanto a lo del castrador químico es tu decisión ;p Y lo de los fetiches yo los puedo dejar a buen recaudo.

Edhigy: bienvenida. Putin es y serà Putin por desgracia.

. dijo...

Lo he leído con la voz del que dobla a Robert de Niro y asusta.
Es que la del Mitchum no la vi.

María dijo...

¿No te parece que hacerles lo mismo que nos han hecho y siguen haciendo, sería ponernos a su altura? Pienso que somos mucho más inteligentes...

Related Posts with Thumbnails