martes, septiembre 11, 2007

LOS 80 SON UNA ÉPOCA PARA OLVIDAR


Pese a que los 80 son la época de esplendor de los stilleto shoes: los zapatos de tacón se estilizan al máximo, la máxima altura y la mínima superficie de apoyo. Cabe decir pero, que las hombreras, las permanentes, el pelo encrespado, los chandals fucsia, los chalecos de lana de rombos, las botas de agua de tacón, los colores ácidos y muchos otras tendencias a olvidar no tienen perdón de dios. Yo no entiendo como un grupo como Sparks se hizo famoso por la basura que hacía en los ochenta cuando en los 70 eran simplemente espectaculares.




8 comentarios:

Lluís dijo...

Ciertamente hay cosas de los 80 que valdria mas no repetirlas, como las hombreras, ropas amplias, chandales, etc. etc., pero hay otras cosas en las que no estoy de acuerdo contigo, como es la música. No me voy a centrar en el grupo de ejemplo que has incluido, por que no los conocia, ni siquiera en aquel entonces. En los 80 hubo una gran variedad de musica, como el funky, el disco, y como no, el techno pop del que surgieron muchos grupos, sobre todo anglosajones, que hicieron música realmente inolvidable y que aún hoy en dia me encanta escuchar.

Anónimo dijo...

eeeh, época dorada del heavy metal!
esperen a que pase la moda de los tangas para no volver jamás
:)

Fetish femina dijo...

Sobre gustos no hay nada escrito pero a mi me pone los pelos de punta tanto el techno pop como el heavy metal vieja usanza (me quedo con el trash de los 80 ;))

Fetish femina dijo...

Y en cuanto a los tangas yo tb me quedo con las braguitas :))

Lluís dijo...

Ciero, el heavy metal, me olvidaba de el, menudas baladas que hacian en aquel entondes ;)

Anónimo dijo...

estee, utiulicé heavy metal en sentido amplio

María dijo...

A mí me horrorizan los 80, fueron un espanto y musicalmente un retroceso como la copa de un pino, pero claro...es mi opinión

Lulu dijo...

ABSOLUTELY!!!
xxx
lulu

Related Posts with Thumbnails