martes, julio 10, 2007

MEONAS

Maravillosas "Pisseuses" de Claude Faville

Freud es de los pocos que se ha interesado en investigar la atracción hacia ciertos fluidos corporales y el hecho de retenerlos o expulsarlos. En su famosa y controvertida teoría sobre las etapas de la sexualidad infantil investiga sobre el papel de la orina y las heces como parte del imaginario sexual del niño, y el placer que se experimenta expulsando el "primer producto".

En concreto, en la etapa anal, que tiene lugar a largo del segundo año de vida del niñ@, se empieza el entrenamiento de esfínteres o el aprendizaje de “ir al baño”. En esta etapa se debe aprender a controlar por primera vez los impulsos naturales. Si este entrenamiento es bastante severo y conflictivo, o si la eliminación de las heces fecales y orina es demasiado placentera, el individuo puede quedar fijado en la etapa anal, y posteriormente presentará una personalidad “anal”: desconfianza, terquedad, desorden y sadismo, o excesiva docilidad, excesivo orden y limpieza y demasiados escrúpulos.


Después de la etapa anal esta conducta es socializada y su manipulación prohibida. Es entonces cuando aparece el morbo por lo prohibido y el placer sexual se asocia a orinar sobre alguien o disfrutar cuando nos rocian con orina.


Una variante japonesa de los watersports el Omorashi

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y los griego qué! jajaja
Danae recibiendo la lluvia dorada de zeus. Oh, Rubens era un cachondo total, aunque de sus parafilias me quedo con Leda y el Cisne. Qué manera de meter riñones, el pajarito.
;)

Erotismo dijo...

Dentro de mi afición por todo lo "diferente", no es santo de mi devoción...

ya había leído sobre las primeras sensaciones de los niños relativas al control para sus "cacotas"... jaja... curioso.

besos

PD: Muy buenas las primeras fotos... realmente consigue hacer bonito algo tan "habitualmente feo"

Fetish femina dijo...

Mirate esto jesús:
http://www.artchive.com/artchive/R/rembrandt/bathsheb.jpg.html
Ya verás. Rubens no tenia ni un pelo de tonto, jeje.

Erotismo para gustos colores :) A mi realmente tb me impresionaron mucho las fotos y de ahí q me decidí a investigar un poco.

Anónimo dijo...

Asombroso... Nunca sabremos lo que es mejor. Siempre dudaremos.

María dijo...

Mmm...lluvia dorada

Related Posts with Thumbnails