jueves, mayo 31, 2007

Me pregunto como reacciona el publico ante estas descargas...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

smells like teen (?)spirit. Tras el sinfónico de Metallica la puerta quedó abierta de par en par, aunque antes hubo cierto cuarteto de cuerda que ya versionó a los reyes de trash metal. Por no hablar de Mr. R. Blackmore, su afición al barroco y la tremenda versión del último mov. de la 9na de Beethoven que los Raimbow firmaban en su "Difficult to cure". A mi me vale.

Fetish femina dijo...

A mi lo que me gustaria es ver la cara de los puretas q hay sentados en las butacas (pq no creo q sean metaleros...). La verdad es que de todo lo que dices me quedo con los Rainbow, suena auténtico lo de metálica a mi me sonó más bien a estrategia comercial :)!
Por cierto ¡q rapidez con el dibujo!

Merciiiiii

Anónimo dijo...

10 horas no son rapidez, sra.
constancia, sí

María dijo...

He alucinado!

Rfa. dijo...

Pues no sé, a mí estas cosas me chirrían un poco. Por increíble que os parezca, en el fondo lo veo bastante obvio y facilón. Algún moderno de turno llegó y propuso hacer algo que nadie se esperase, y lo más lejos que llegaron fue a tocar el Smells like teen spirit. Uf. En el fondo, no creo que pase de la mera anécdota, completamente inofensiva. Me parece mucho más transgresor, por ejemplo, que Björk hiciese un concierto ENTERO en el Liceo.
Aun así, estoy contigo: la cara que se les debió de quedar tuvo que ser de chiste. Reconozco que yo mismo me he escandalizado un poco. "¿Nirvana para ricachones? ¿Hasta dónde vamos a llegar?"

Related Posts with Thumbnails