jueves, marzo 08, 2007

DIAS DE CELEBRACIONES COMPLEJAS


Resulta difícil hablar de fiestas o celebraciones en días como hoy, cuando pensamos que en la mayor parte del mundo ser mujer significa estar discriminada significativamente. Dejemos el resto de la faena para los medios que no pararan de avasallaros (como sí sólo trabajaramos una vez al año). De todos modos aquí teneis un ejemplo de como la prensa gratuita celebra este día:



20 minutos


Sin ir más lejos esta mañana en el trabajo hemos celebrado el día preparando el desyuno e invitando a los hombres del departamento.... según opinión general: porque nosotras somos mayoria... (¡eso es un silogismo!: por esa misma lógica, como la mayoria de los que están aquí cobran más de 1500 € mensuales que me inviten a mi a desayunar en mi no cumpleaños).


Bien, conciliadoramente me he dedicado a desarrollar mi faceta artística en el trabajo para denunciar el asunto:




quitatelas y ponselas


Imagen digital escaneada con Fujitsu preHIST
Tratamiento de imagen: Word y Paint
Pulsera gentileza de Clairie's

Pd: esta noche ESPONTANi cita en Santa Mónica BCN. Busca la boina roja y tendrás premio.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails